Restaurante

Desde 1978, el Restaurante Tanga tiene sus puertas abiertas a todas las personas que quieran pasar un rato agradable degustando deliciosos menús llenos de encanto. Todo ello situado en un rincón de la naturaleza pintoresco y salvaje en la maravillosa isla de Formentera.

Con más de 40 años de experiencia (que celebramos en 2018), seguimos con el propósito de llevar siempre a la mesa nuestro buen hacer en los fogones, manteniendo en todos estos años una Cocina Mediterránea que utiliza productos autóctonos tanto del mar como de la tierra.

En Restaurante Tanga te ofrecemos la máxima calidad en platos de la cocina tradicional de la isla de Formentera mientras disfrutas de maravillosas vistas junto al mar. Por ello, cuando estés degustando cualquiera de nuestros platos déjate embriagar por la suave brisa de Levante mirando el tranquilo y apacible mar de fondo.

En Restaurante Tanga cocinamos paellas, arroces y pescados, platos tradicionales de Formentera con un toque vanguardista. ¡Todo un lujo para los sentidos!

Nuestra historia

Abrimos nuestras puertas en 1978, por lo que recientemente hemos cumplido ¡40 años! Toda una trayectoria en la que nos hemos especializado en arroces, paellas y platos con productos de la tierra.

Gracias a nuestros amigos, clientes y a todo el equipo que forma el Restaurante Tanga hemos conseguido llegar a una segunda generación.

Siempre hemos pensado que no hay obstáculos para conseguir un sueño: “Donde no se puede pasar, se pone un puente“.

Contamos contigo para seguir escribiendo nuestra historia.

La Carta

En nuestro restaurante podrás disfrutar de la típica gastronomía de la isla, donde todo rezuma olor y sabor a Formentera

Nuestra cocina se caracteriza por ser vanguardista y revoluciona en la elaboración de paellas y pescados.

Descubre nuestra carta, especializada en paellas, pescados, mariscos y cocina internacional.

Todo cocinado al momento para que disfrutes de los mejores sabores de la isla mientras sacias tu apetito.