Nuestra historia

Desde 1978, el Restaurante Tanga tiene sus puertas abiertas a todas las personas que quieran pasar un rato agradable degustando deliciosos menús llenos de encanto. Todo ello situado en un rincón de la naturaleza pintoresco y salvaje en la maravillosa isla de Formentera.

Con más de 40 años de experiencia (que celebramos en 2018), seguimos con el propósito de llevar siempre a la mesa nuestro buen hacer en los fogones, manteniendo en todos estos años una Cocina Mediterránea que utiliza productos autóctonos tanto del mar como de la tierra.

En Restaurante Tanga te ofrecemos la máxima calidad en platos de la cocina tradicional de la isla de Formentera mientras disfrutas de maravillosas vistas junto al mar. Por ello, cuando estés degustando cualquiera de nuestros platos déjate embriagar por la suave brisa de Levante mirando el tranquilo y apacible mar de fondo.

En Restaurante Tanga cocinamos paellas, arroces y pescados, platos tradicionales de Formentera con un toque vanguardista. ¡Todo un lujo para los sentidos!